¿QUIÉNES SOMOS?

AVIDE S.C.A. nace en el año 2003, como una cooperativa de interés social y sin ánimo de lucro, con el objetivo de prestar asistencia a las personas más vulnerables de la sociedad. Desarrollamos nuestro trabajo en los ámbitos jurídico, social y psicológico, ayudando a las personas afectadas por la comisión de un delito o por una situación de conflicto familiar, a superar los efectos negativos que la experiencia haya podido causarle.

 

Gestionamos programas de asistencia a víctimas de delitos, de puntos de encuentro familiar, y de mediación intra y extrajudicial, ofrecemos formación a profesionales, a colectivos de personas vulnerables, y a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre la victimología, prevención de la delincuencia, protección de la infancia, etc.

 

El principal capital de AVIDE es el equipo de profesionales que trabaja en cada uno de los programas. Nacimos para prestar un servicio a la sociedad, y entendemos que solamente desde la implicación profesional es posible ayudar a las personas más vulnerables.