FORMACIÓN

Nuestro objetivo en este ámbito es el de sensibilizar, formar y compartir nuestros conocimientos, así como nuestra experiencia y dinámica de trabajo con todas aquellas personas que estén interesadas por aprender. Queremos compartir con la sociedad la experiencia y cualificación de las personas que trabajan día a día con víctimas de delitos o en riesgo de padecerlo.

 

Entendemos que la prevención empieza con la formación y sensibilización de todos los ámbitos. Nuestra oferta formativa abarca cursos de especialización, talleres o jornadas, y se imparte de manera presencial y/o online. Esta oferta va dirigida a profesionales de los ámbitos jurídico, seguridad, educativo, o sanitario, así como a particulares y a empresas.

 

 

Principalmente esta formación se relaciona con las siguientes temáticas:

 

- Victimología y asistencia a las víctimas

- Intervención con familias y personas menores de edad

- Las víctimas vulnerables

- Violencia de género

- Violencia en el ámbito familiar

- Mediación como forma alternativa de resolución pacífica de conflictos.

 

Desde AVIDE, hemos participado en múltiples acciones formativas, tanto para el personal de la Junta de Andalucía, a través del IAAP, como para otras entidades públicas y privadas.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o quieres aportarnos alguna sugerencia o petición de formación.